martes, 20 de agosto de 2013

RETO TRAPILLERO !


Vengo super contentaaa porque puedo decir que he superado un reto!



Cuando vi por primera vez un CESTO a trapillo pensé: Tengo que aprender a hacer trapillo!

Tengo la suerte de contar con Soraya ( visitad su blog: "el jardin amigurumi" que está muy chulo ) que un día me enseñó el cesto que hizo ella a trapillo y me enamoré taaaanto, taaaanto, que un día me tuvo que enseñar cuatro cosillas para poder empezar a hacer algo!

Y continúo con la suerte porque poco después de que Soraya me enseñara un poquito..fui a un taller de trapillo de Isabel  ( también participante de este blog, la cual tiene otro blog muy chulo también llamado "En mi cajita de costura" ) y acabé por familiarizarme con la técnica!

Gracias a ellas hoy puedo enseñaros algo asi:







Estoy muy muy contenta, de verdad! Pensé que me iba a costar más, pensé que incluso no me saldría, pensé que me saldría peor..perooo NO!
ME HA SALIDO! 
Y además me encanta!


Con sus asitas y todo!





Siempre pensé que si hacía un cesto lo quería hacer en color camel. Encontré ese color el día que hice la ruta trapillera :) y me lo llevé a casa!

Mientras lo hacía pensaba que tal vez quedaría soso con un color tan apagado pero se me ocurrió coger y hacerle el lacito en rosa, para que diera contraste y color al cesto!


Nada más! Después de esto me atrevo ya con cualquier cosa! Salga o no salga, pero me voy a atrever!


Besazos trapilleros!

7 comentarios:

  1. Hola Rocio, sóc la germana de l'Anna, m'ha comentat que tenies aquest blog de manualitats i m'he passat a visitar-lo!
    Jo també tinc un blog, amb moltes coses de ganxet i trapillo que veig que a tu també t'agrada. Si vols donar-li un cop d'ull i si t'agrada alguna cosa o tens algun dubte, et pots posar en contacte amb mi!

    http://rosablogstyle.blogspot.com.es

    Et segueixo el blog, ens veiem!
    Rosa Blog Style

    ResponderEliminar
  2. El cesto te ha quedado precioso!!! Me encanta que sigas con el trapillo. Es un vicio y muy práctico. De todas las cosas que hago con trapillo, lo que más me gustan son los cestos.

    Para quien quiera hacer el cesto, aquí tenéis un patrón http://enmicajitadecostura.blogspot.com.es/2013/01/cesto-de-trapillo-con-asas-patron.html

    Besitos,

    Isa

    ResponderEliminar
  3. Muy chulooooooooooooo!! Y el lazo queda genial :D Felicidades eres una crack de las manualidades y el trapillo no iba a ser menos XD Pronto me tendrás que enseñar tu a mi ;)
    Un besico wapa!*

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!!!!!

    No, no..tú fuiste la primera en trapillear! la experta eres tú!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado cuco no, lo siguiente jajaj me encanta! yo estoy empezando con el trapillo... a ver que sale!
    me quedo por aquí :)
    un saludico,
    Lux

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa!!!
    Pues quiero ver tus resultados eh!!!

    Yo pronto subiré nueva entrada de trapillo!! que anoche hice una cosita!! ( te estoy dando al exclusiva eh..jajaja )

    ResponderEliminar