viernes, 1 de noviembre de 2013

Especial Halloween: Punto de cruz !


Buenaaaaaas!!

Perdonadme por no haber aparecido hasta hoy. Se que ayer ya fue Halloween pero he estado super liada! Mil disculpas!!

Pero aqui estoy para empezar a enseñaros todo aquello que he hecho para esta semana de Halloween!


Vamos a empezar por el punto de cruz! :) 

Os traigo un diseño muy chulo que encontré hace mucho tiempo y que sabía que cualquier día lo haría.
 No pude esperar. Tenía que ser para este Halloween!









Me ha llevado muy poquito tiempo! He disfrutado muchísimo con él ya que me encantan los diseños de Halloween a punto de cruz y al ser pequeñito..veía los avances rápido!

Además como véis sólo lleva dos colores. El negro y el naranja. No venía indicado el número del color naranja en el patrón, asi que me decanté por el naranja que más me gustaba de los que tenía! En este caso es el 720 de la marca dmc.





Pues poco más que decir! Doy por iniciada mi particular semana de Halloween y espero que os guste el resultado! ^^


Besitos a todas y a disfrutar de la semana!

5 comentarios: