sábado, 31 de mayo de 2014

Libélulas!


Muy buenas bloggeras!

He vuelto a hacer otro collar!

Le he cogido el gustillo y aunque no acabo de hacer muy buenas migas con los alicates..no me puedo resistir y acaban ganando las ganas a la pereza!


Os gustan las libélulas?






Este es mi segundo collar y como véis vuelve a ser sencillo. No me gustan las cosas recargadas asi que he optado por que luzca la libélula sola. Eso sí, esta vez le he añadido el detalle de la estrellita!

No se qué os parece! Espero que os guste y que sobretodo le guste a la persona a la que se lo voy a regalar!

A mi el resultado me ha gustado bastante! Puede lucir muy bonito con cualquier prenda clarita ahora de cara al verano!








Eso es todo! Me despido por hoy y espero que os haya gustado la entrada!








Vuelvo pronto con origami, más crochet y cositas que tengo por ahi!


Hasta pronto!

21 comentarios:

  1. Oh que bonito! me encantan las libélulas. Me compré un molde para hacerlas de fimo, pero como estoy desaparecida del mundo ni he subido una triste fotito jajaja

    Un besote guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Gracias!
      Pues sube la foto pronto que eso hay que verlo!!
      Tranquila que todas tenemos rachas en las que "desaparecemos"!
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. ¡¡A mi me encanta como te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio, a mi me encantan los colgantes con cadenita así larga, te ha quedado fantástico, un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaan las libélulas, ¿los haces tú? :OOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias!
      La libélula la compro ya hecha, y luego yo monto el collar!
      Me alegro de que te guste! Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola Rocío:
    Muy bonito el colgante.
    Segurísima que le va a encantar a la persona a la que se lo vas a regalar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las libelulas! así que me gusta mucho, y el detalle de la estrella... pues también!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Le quería poner algun detallito a parte y ha quedado muy mono! :)
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Sencillo pero precioso, me ha encantado¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Libélulas, mariposas y lunas con gatitos/meigas son mis preferidos para collares. Es pecioso! Y la estrella ahí en medio queda muy simpática y original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te guste!!!
      Un besito guapa!

      Eliminar
  9. Bueno eso si ante la pereza diligencia y este collar esta lindísimo, el toque de la estrella genial.
    Besos, Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no, pero el detalle de la estrella le da otro aire!
      Un besazo y gracias!

      Eliminar
  10. Qué bonito para lucir, creo que llamará la atención. Buena elección. Besos.

    ResponderEliminar