domingo, 10 de agosto de 2014

Betty Boop a punto de cruz!


Muy buenas!!

Hoy estoy contenta porque os traigo algo que hace tiempo empecé a hacer y parecía que no la acabaría nunca! ( no porque sea muy grande la labor, que tampoco es que sea pequeña jajaja ) sinó porque la cogía a trompicones y apenas avanzaba de forma considerable!

Os dije en la última entrada que os iba a traer algo retro a punto de cruz y aqui lo tenéis:


























La Betty Boop!

 Y es que le tenía echado el ojo desde que la vi! No es que sea yo muy muy fan de Betty Boop..no tengo merchandising de ella ni nada..pero si que el estilo del dibujo siempre me ha gustado por su estética retro, que por si no lo sabéis aún, me encanta.

Es la segunda vez que os traigo una labor a punto de cruz retro, y también la segunda vez que es monocromática!

Me chiflan los monocromáticos a punto de cruz, no se por qué.

En esta ocasión el color que he empleado es el 782 de la marca dmc.
Me encanta el color mostaza y probé en hacerla con este color a ver qué tal quedaba. Y diría que no le ha quedado mal!

Me hace ilusión también dejaros el progreso de cómo ha ido formándose el dibujo, que aunque parece simple, lleva trabajo!

Aqui lo tenéis! 
























Y finalmente..









































( Había más fotos del progreso, pero no he encontrado dos y luego he tenido problemas al subirlas..! ) 
Pero creo que con estas fotos os habréis hecho una idea!

Ahora que veo el avance asi gráficamente..vuelvo a darme cuenta de todo el curro que tiene!!
Espero que os haya gustado la entrada!!
La idea sería buscarle un marco chulo y colgarla en la habitación...tiempo al tiempo!

Un besazo y gracias por estar ahi!

Me decís en comentarios qué os ha parecido!


Hasta pronto!




17 comentarios:

  1. ¡OH te ha quedado precioso! Eres una artista:)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  2. muy bonita!!!!!! y muy chulas las tijeras ^_^ Me encantan tus punto de cruz!! Ya lo sabes ;) Un beso wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis tijeras me encantan y las tengo ya desde hace años!!
      Un besito guapa y gracias!

      Eliminar
  3. Todo cuesta Ro, pero merece la pena cuando ves tu trabajo acabado. Solo una pregunta ¿Qué destino le vas a dar? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nita! Muchas gracias!
      Pues de momento lo voy a guardar porque no lo tengo claro!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bonito, la verdad que los monocromáticos quedan fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      A mi los monocromáticos me encantan!
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Hermoso trabajo...admiro a mis amigas que hacen tan bellas cosas en esta técnica, yo me he animado con poquito..quizás más adelante...buena semana amiga !!!

    ResponderEliminar
  6. Y tanto curro!! Te ha quedado preciosa!! . Es chulisima!!! Las fotos del proceso me gustan mucho . Para mi de momento el punto de cruz no lo intento. No tengo tanto tiempo para abarcar mas jijiji pero me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noemi!!!!
      El progreso pensé que sería divertido y bonito verlo, me alegro de haber acertado!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Que bonito te ha quedado! Yo de pequeña tambien hacia punto de cruz, pero con el tiempo deje de hacerlo. Gracias por devolverme a mi niñez :D
    Un saludo, y feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasarte!!
      Siempre estás a tiempo de retomarlo!!
      Un besazo!

      Eliminar