miércoles, 27 de agosto de 2014

Kit Kat.


Muy buenas bloggeras!

Hacía tiempo que no me pasaba por aqui. La verdad es que estaba atrasando este momento.
Siento haber estado esta última semana mucho más ausente y no haber subido entrada!
Últimamente estoy más "out" con el blog de lo normal, y bueno, supongo que es debido a una racha más perezosa por asi decirlo.

Venía a comunicaros de paso que voy a tomarme un respiro, un kit kat, durante un tiempo. No se cuánto tiempo será, pero mi idea es que no sea muy largo. Asi que espero que las cosas sigan muy bien en mi ausencia y os vuelvo a dar las gracias por vuestros comentarios y vuestro seguimiento! Sóis las que hacéis esto posible y las que me dáis las ganas de seguir aqui. Pero me voy a tomar unas vacaciones bloggeras! Que tampoco van a venir mal!


Dicho esto..


Os voy a enseñar lo que he estado haciendo estos días a nivel de manualidades, claro.

Hace tiempo que me apetece tema navidad y concretamente tema navidad en relación al punto de cruz. Me apetecía muchísimo! Y bueno, me he puesto manos a la obra y he hecho un adornito navideño de cara  a la navidad!



Se trata de una cosa muy pequeñita y a base de dos colores muy navideños! Y bueno, he estado estas últimas tardes entretenida con ello!




Todo iba perfecto, el resultado y el diseño me encantaban. Y bueno como era un diseño pequeño desde un principio había decidido hacerlo adornito como el que hice para la entrada de San Valentín ( no se si os acordáis, es un tres en raya de corazones )

La cuestión es que una vez montado como adorno, no me gusta nada. La tela ha quedado muy flácida, muy blandengue. Y es que el que hice para san valentín la tela era más rígida y le da otro aspecto, queda como más rígido y compacto. Pinchad AQUI e iréis y veréis la entrada y el adorno al que me refiero!
Os voy a enseñar cómo me ha quedado, pero vaya, no me gusta nada y me da muchísima rabia porque el dibujo me encanta y ha sido un tiempo invertido para nada, porque probablemente tire la labor.





Supongo que también tiene que ver mi estado de ánimo. Pero aún asi, de verdad, intento mirarlo con buenos ojos y lo veo muy blando, muy ancho, muy cutre y resumiendo..me da la sensación de que he perdido el tiempo de mala manera.

Tirarlo me da pena, pero deshacerlo y hacerle otro uso..no le veo otro uso que me pueda gustar. Me da rabia porque el dibujo me gusta. En fin, yo y mis rayadas de: NO ME GUSTAAAA!

Le puso incluso un lacito rojo para adornarlo más y que no se viera tan soso pero tampoco me gustó.

A vosotras también os pasa, seguro. Por favor, si es asi, decidme en comentarios que no soy la única que se pilla estas rabietas y bajones por una tontería. Gracias. ( malditas hormonas ).


Nada más. Ya os diré finalmente lo que he hecho con él, de momento lo tengo en un sitio donde no puedo verlo, porque cada vez que lo veo me da una rabia que me muero. Cuando se me pase el enfado o me disminuya un poco..veré a ver qué hago y os lo comunico cuando vuelva!

Había pensado en regalarlo, pero..quiero regalar algo en condiciones. No esto.

De todo se aprende y el error ha sido la tela y que yo soy muy exigente, para qué negarlo..

A parte de todo este cabreo ( que es para darme dos ostias de lo insoportable que me pongo ) también he estado pensando en proponeros algo y vosotras me decís qué os parece.


Mi propuesta: Hasta ahora he estado centrándome en los resultados, en subiros resultados, cada semana una entrada con un resultado, con una labor hecha, con algo realizado. Eso supone mucho trabajo y mucho tiempo. Yo misma me puse ese nivel alto de exigencia y parecía que si no subía una entrada a la semana me sentía mal.
Me gustaría saber qué os parecería además de subiros entradas con los resultados y trabajos terminados, subiros también los avances y los progresos de esos trabajos. Eso me da más margen y tiempo para acabar trabajos y no sentirme tan presionada. Presión que me he puesto yo misma.

Me decís por favor, qué os parece mi idea y llegamos a un acuerdo!


Poco más que añadir.
Lo dicho, espero que las vacaciones bloggeras que me tome no sean muy largas pero no prometo nada.


Un besazoo muy grandeee y muchas muchas gracias por aguantar entradas como las de hoy! jajaja

MUAAAAAAAAAAAAA!

6 comentarios:

  1. El log es tuyo, y eres quién decide lo que pone. Poner labores terminadas está bien, pero ver los avances también es chulo. En mi blog yo pongo avances, que es una manera de obligarse uno mismo a acabar las labores, si no la pereza se adueña de uno y eso es malo malísimo.
    El bordadito de navidad es muy majete, no lo deshagas ni lo tires. Se me ocurre que le pegues en una esfera de polispán, o sencillamente, dale un poco de cola blanca diluida en agua, para que endurezca un poco.
    Tómate el tiempo necesario para estar bien, por este mundo te esperaremos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ánimos!!! No te estreses, seguro que vuelves pronto con más energía y buenas ideas...La labor no ha quedado mal, es que te has precipitado. Aún falta mucho para Navidad!!! En unas semanas la verás más bonita, y sinó almidona la tela.
    Besos y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. yo no lo veo nada mal, pero si lo que quieres es darle rigidez y un toque de color tambien puedes cortarlo con la misma forma que tiene el diseño y coserlo a un trozo de fieltro redondo, como simulando una bola de navidad (vamos como el cojincito que has hecho pero con fieltro y el diseño cosido a una de las caras. dejando solo unos pequeños bordes que se vean del fieltro para que el dibujo quede enmarcado. Aunque yo creo que lo primero, es que te animes y así lo verás más objetivamente! un beso primor!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola,guapaa!Hacía tiempo que no me pasaba por aquí,he tenido los blogs abandonados,pero ya estoy de vuelta ;).Disfruta de las vacaciones bloggeras,de vez en cuando viene bien desconectar,luego vuelves con las pilas cargadas :3
    Respecto al adorno sigo opinando lo bonito que es,anímate y dale una segunda oportunidad,que se lo merece ;).
    Como dueña del blog puedes publicar cuando quieras,nosotras seguiremos por aquí ;)
    ¡Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes de tus merecidas vacaciones! Los trabajos son preciosos y ver el proceso de los mismos siempre va a ser un placer! Muchos besinos y te esperamos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocío!!! Bueno una penita tu ausencia pero es verdad que a veces necesitamos recargar pilas.

    El dibujo es bonito. Guardalo y ya veras como es posible reciclarlo. Con esos estados de animos no se puede ver todas las posibilidades. A mi muchas veces me ha pasado...recuerdo a motoko, a boo incluso a daenerys. Las guardaba en una bolsa y de vez en cuando las miraba para ver si me venía una inspiración y conseguir quedarme bien conmigo misma jajja. Excepto motoko (que todavía tiene algo que falla) con los demas lo consegui jijiji Yo pienso que podras usarlo para algo porque es verdad que esa tela es muy blandito a mi tb me gustaría mas tersa. Pero soy titismiquis para las arrugas. Ya sea porque te convezca o porque llegue inspiración propia o inspiracion internetil fijo que acabas quedando conforme con el.

    Respecto a las entradas...bueno es algo muy exigente y un ritmo que puede quemar. Yo publico cuando tengo algo a veces puede pasar veinte dias o un mes. He publicado alguna entrada con avances que para mi aportan un poco mas de interacción. Me gustan. Es algo personal. Pero eso depende del tiempo que tengas y si te va a quemar sique con los trabajos terminados a tu ritmo...yo seguiré entrando publiques frecuentemente o muy espaciado

    No se si me dejo algo :S Espero que no jajajja

    Date un respiro, recupera el animo y ya veras como la vida se ve de otro color
    bsss

    ResponderEliminar